Octubre 2016

SYDIS inicia el montaje del sistema de autoconsumo mediante el uso de energía solar fotovoltaica en las granjas de gallinas de SAT Nº442 CV AVIMIS en Fuenterrobles (Valencia). El sistema producirá 44.800 kwh al año parte de los cuales irán destinados al autoconsumo de las granjas y el resto a la venta de electricidad a la red.

Octubre 2016

SYDIS ha resultado beneficiaria de la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad en relación al proyecto presentado Sistema Experto para la Gestión de la Energía en Aplicaciones de Regadío. Este sistema permitirá desarrollar herramientas que permitan optimizar el uso de la energía en sistemas de regadío con el objetivo de incrementar la productividad de los Agricultores aumento así su competitividad.

Septiembre 2016

SYDIS concluye el montaje y Puesta en Marcha de la ampliación del sistema de alimentación de agua fría para los nuevos depósitos isotermos que se ha llevado a cabo en la Cooperativa Santa Cruz de Alpera. Estas nuevas instalaciones amplían en 890kw de potencia frigorífica las instalaciones actualmente existentes.

Septiembre 2016

SYDIS obtiene Autorización Administrativa para la ejecución de tres parques eólicos en Castilla la Mancha con un total de 13MW. En los próximos meses se cerraran los aspectos financieros que permitirán la construcción de los parques a lo largo de 2017.

Agosto 2016

SYDIS concluye el montaje y Puesta en Marcha, del sistema de alimentación eléctrico mediante energía solar fotovoltaica para el bombeo de dos de los pozos de los viñedos de Bodegas Iniesta lo cual permitirá eliminar el actual sistema de alimentación eléctrica mediante el uso de grupos electrógenos por un sistema limpio y sostenible con el medio ambiente.

Enero 2016

PLANTA ENERSOS III, filial del grupo SYDIS resultó adjudicatario de 3 MW de energía eólica en la subasta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del 14 de enero. En estos momentos el proyecto cuenta con la autorización administrativa para poder ejecutarse y con todos los permisos. La fecha prevista de ejecución será 2017.

Ellos confiaron en nosotros

Algunos de nuestros clientes

  • cliente11
  • cliente13
  • cliente2
  • cliente10
  • cliente4
  • cliente5
  • cliente6
  • cliente7
  • cliente14
  • cliente12

Compromiso, Adaptabilidad y Sostenibilidad, Nuestra razón de ser


Opinión de clientes

Cuando nos propusieron de que nuestras nuevas instalaciones fuesen autosuficinetes energeticamente, no terminabamos de creerlo, actualmente ya estamos trabajando en ellas tanto con la soldadura como con el puente grua, climatización, commpresores y otros servicios y la verdad es que ademas de ahorro sabemos que contribuimos 100% ecologicamente.

David Simarro - Gerente de Estructuras y Montajes TECNOMETAL S.L.

Localización


SYDIS
C/ La Roda, 37
02006 Albacete
España