Área eólica/hidráulica

SYDIS cuenta con una probada experiencia en el desarrollo de proyectos Eólicos e Hidraúlicos desde su fase de diseño y tramitación hasta la de gestión y explotación. 

SYDIS integra verticalmente las tareas desde la Promoción hasta la Gestión y explotación de los parques para lo cual dispone de un equipo humano altamente cualificado que le permite realizar el conjunto de labores técnico-administrativas necesarias para transformar un emplazamiento identificado como de alto potencial eólico/hidráulico en un proyecto energético en disposición de producir y vender electricidad.

SYDIS es líder en las tareas de gestión con las administraciones competentes en cada región o país, los propietarios de los terrenos afectados por el proyecto y las compañías eléctricas, con las que se establece la conexión de cada parque eólico.

SYDIS adicionalmente promueve proyectos eólicos e hidráulicos para su posterior venta a terceros y lleva a cabo transacciones de compraventa de activos entre sus distintos clientes.


Construcción BOP (Balance of Plant)

SYDIS ofrece servicios de construcción en en energías renovables con experiencia global. La compañía ofrece servicios completos EPC, soluciones integrales para la consecución de un BoP completo, acompañando al cliente a lo largo de toda la cadena de valor para que el proyecto sea un éxito.

Se involucra en el proyecto desde sus primeras fases, desarrollando la Ingeniería básica y de detalle junto con sus infraestructuras asociadas tanto de parque como de subestación, crea los planes de implementación y ejecución de obra, y ya en la fase de construcción se encarga de los trabajos civiles y eléctricos en subestaciones y líneas de alta tensión. 

Obra civil

A lo largo de casi una década de historia, SYDIS ha demostrado su capacidad para ejecutar todos los trabajos civiles necesarios para la construcción completa de un parque eólico (Viales, plataformas, cimentaciones, zanjas de red de media tensión y Subestaciones) así como centrales hidraúlicas. La oficina técnica de SYDIS proporcionar lo más altos estándares de calidad y H&S para asegurar la correcta ejecución y el cumplimiento de los plazos de entrega.  

Montaje y desmontaje de turbinas

SYDIS cuenta con amplia experiencia en el desmontaje de turbinas así como en el montaje de unidades nuevas y reacondicionadas. Para ello cuenta con un equipo amplio de profesionales así como herramienta y utillaje específico para llevar a cabo el proceso integral asociado a este tipo de tareas.

SYDIS realiza este tipo de trabajo a nivel nacional e internacional estando especialmente presente en Holanda y Alemania.

Cranes

SYDIS ofrece el servicio integral de grúas para proyectos eólicos adaptándose a las exigencias de los aerogeneradores en altura y peso teniendo en cuenta los tiempos de ejecución de los proyectos para intentar maximizar el rendimiento. Larga experiencia avala a SYDIS en el uso de grúas de cadenas y telescópicas desde 40 ton hasta 750 ton.

Transporte de componentes

SYDIS ofrece el servicio de transporte de componentes tanto por carretera como martítimo. Para ello colabora con empresas de primer nivel capaces de adaptarse a las dificultades y tremendos retos que supone el transporte de este tipo de componentes.

Hidraúlica

SYDIS cuenta con amplia experiencia en la operación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas. SYDIS ofrece a sus clientes mantenimiento de conservación, correctivo, preventivo, predictivo y de actualización con el objetivo de aumentar la vida útil de las centrales maximizando la rentabilidad de nuestros clientes.


Compromiso, Adaptabilidad y Sostenibilidad

Nuestra razón de ser


Localización

 

        C/ La Roda, 37

        02006  Albacete

        España