Equipo de ingenieria multidisciplinar

SYDIS

Soluciones y Desarrollos de Ingeniería y Servicios


Es una empresa volcada en dar un servicio integral en el campo de la construcción, las instalaciones, la ingeniería y particularmente en todo lo relacionado con el sector de la energía. Esta vocación de servicio nos ha llevado a formar un equipo humano muy experto con gran preparación técnica que dispone para la realización de su trabajo, de instalaciones amplias y funcionales así como de las tecnologías y medios más avanzados para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio acorde con las necesidades que requiere la solución de cada proyecto.


La proyección de negocio de SYDIS está orientada hacia la aplicación de la ingeniería al diseño, construcción y explotación de proyectos en aquellos campos tecnológicos donde sea preciso encontrar modelos energéticos que contribuyan al bienestar del hombre y a la sostenibilidad de la sociedad.


Con este objetivo y a fin de conseguir una posición de liderazgo de sus productos en los mercados en los que opera, su actividad se basa en una mejora continuada de los servicios, productos y proyectos que ofrece a sus clientes, el fomento de la innovación y el compromiso hacia la competitividad, la eficiencia y la calidad en el desarrollo de todos sus proyectos.

 

El Grupo SYDIS está constituido adicionalmente por un conjunto de empresas dedicadas a la gestión de activos propios. En estos momentos gestiona y opera 37,72MW de potencia de origen renovable en los sectores eólico, solar e hidráulico.

SYDIS trabaja con las principales instituciones financieras nacionales e internacionales, utilizando los más rigurosos procesos y sistemas de control de gestión y reporte.

Las soluciones integrales de SYDIS permiten maximizar el ROI (Return of Investment) y alargar la vida útil de los activos.

Compromiso, Adaptabilidad y Sostenibilidad

Nuestra razón de ser


Localización

 

        C/ La Roda, 37

        02006  Albacete

        España